jueves, 30 de marzo de 2017

NEUROPSICOLOGÍA

UNIDAD 2 FASE 2: REVISIÓN CONCEPTUAL
 GRÁFICO ESPINA DE PESCADO.


ASTRID VELASQUEZ VIZCAINO
LUZ DANERYS NAVARRO
MARITZA ISABEL BARRERA 
NEIVIS YOJANNA CASTILLA BECERRA
SANDRA PATRICIA MESTRE


GRUPO: 403025_15





TUTORA: WENDY MILENA DIAZ 






UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES
PROGRAMA: PSICOLOGÍA

2017




PROBLEMÁTICA: ESTRÉS ACADÉMICO 

POBLACIÓN: ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

FUNCIÓN SUPERIOR AFECTADA: ATENCIÓN Y MEMORIA







REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS – NORMAS APA

Martín, I. (2007), Apuntes de Psicología. Universidad de Sevilla,  Vol. 25, número 1, págs. 87-99.
Mazo, R., Londoño, K., & Gutiérrez, Y.  (2013). Niveles de estrés académico en estudiantes universitarios. Informes Psicológicos13(2), 121-134. Recuperado de http://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2048/login?user=proveedor&pass=danue0a0&url=http://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2051/login.aspx?direct=true&db=a9h&AN=99248258&lang=es&site=ehost-live

Pulido, M., Serrano, M., Valdés., E.,  Chávez, M., Hidalgo, P. y Vera, F.    (2011). Estrés académico en estudiantes universitarios. Revista Psicología y Salud21(1), 31-37. Recuperado de http://www.uv.mx/psicysalud/psicysalud-21-1/21-1/Marco-Antonio-Pulido-Rull.pdf

Santa Clara abr.-jun. 2015 Revista EDUMECENTRO vol.7 no.2, Estrés académico



No hay comentarios:

Publicar un comentario